“Nada humano me es ajeno” K. Marx
El orgullo queria ser lider en el país de los Sentimientos. Decia que era lo que estaba mejor preparado para dominar. Era altivo y podia garantizar suceso para todos. Envitó la vanidad para ser vicepresidenta.
Casi todos los sentimientos tenian sus opiniones. El entusiasmo apoyaba sin reservas. A algunos les daba igual; como a la indiferencia, por exemplo. En general no habia nada que decir sobre el, parecia un sentimiento positivo. La desconfianza y la vigilancia eran los que tenian más dudas, pero también no sabían como explicar porque no deberia el orgullo ser jefe.
Los resultados electorales no trajeron sorprisas: el orgullo venció, ultrapasando la alegria (que solo aparecia algunas veces y fué boicoteada por la desolación) y ganando al amor (que casi no hizo campaña electoral porque era un sentimiento desinteresado del poder).
La vigilancia, la inquietud y otros sentimientos seguieron diciendo que la lideranza del orgullo representaba un peligro.
Y estaban ciertos. Pasado algún tiempo el orgullo invitó la arrogancia para jefe das fuerzas armadas y instauraran una dictadura.
Fué organizada la resistencia bajo el comando de la coraje y de la vigilancia.
Después de muchas batallas en que guerrilleros como la modestia, la verguenza y la humillación se destacaron, el movimiento de liberación de los sentimientos triunfó.
Fueron realizadas muchas asambleas que tuvieron como fruto una constituición que instituía una amplia democracia y la participación de todos los sentimientos en la gobernación del país de los Sentimientos.
tão giro!...e elegeram a solidariedade e a justiça para seus representantes :)
ResponderEliminar